lunes, 14 de mayo de 2012

Responsabilidad Social, promoción de la empleabilidad de personas con discapacidad


La Secretaría de Responsabilidad Social (SRS) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) promueve la empleabilidad de personas con discapacidad en las PYMES.
En el marco del convenio que firmó la SRS de CAME con la ONG La Usina, el próximo 1º de junio comienza el curso de educación a distancia Empleabilidad de trabajadores con discapacidad, con el objetivo de que las personas vinculadas al área de capital humano conozcan los mecanismos para el tratamiento de la discapacidad en la empresa y los beneficios que tiene para el ámbito laboral.
Invitamos a todos a conocer el documento sobre programas y beneficios para la empleabilidad de personas con discapacidad remitido por la Dirección de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La CAME alienta a las entidades gremiales empresarias a difundir este documento entre sus asociados y a inscribirse en el curso de educación a distancia, dictado a través de CAMEeducativ@.
Buenos Aires, 4 de mayo de 2012
JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General
OSVALDO CORNIDE
Presidente

Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Actualmente CAME cumple sus objetivos, representando a 1.422 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, del Turismo, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarios de todo el país.

Florida 15 piso 3° (C1005AAA) Buenos Aires

Tel./Fax: (011) 5556-5556 / (011) 5556-5502

info@came.org.ar / http://www.came.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario