sábado, 29 de enero de 2011

historia de Mariel persona con discapacidad

NECESITO SU AYUDA...
Sr. Empresario/a: 
Mi nombre es Mariel, vivo en Buenos Aires Argentina, 
soy discapacitada motriz de nacimiento, debido a una negligencia médica y mala praxis mi vida se vio limitada a una silla de ruedas de por vida.
Hace años descubrí que mi discapacidad física y motriz no eran la consecuencia de un mal genético desde el vientre de mi madre sino el resultado de la irresponsabilidad con la que actuó el medico que asistió a mi madre en el momento del parto. Fue muy difícil para mí tener que enfrentar esa situación, pero Dios me dio la suficiente fortaleza para poder afrontarlo y seguir adelante, claro que mis afectos y amigos jugaron un papel muy importante, ya que siempre me sostuvieron y me apoyaron en todo.Después de luchar incansablemente con mi obra social durante cinco años, en Julio de 2007 logre obtener una silla de ruedas especial con motor a baterías acorde a mis necesidades y limitaciones físicas, esto le aporto a mi vida social una independencia total ya que no tengo que depender de otras personas para movilizarme o trasladarme de un lugar a otro, pero lamentablemente no causo el mismo efecto en mi vida cotidiana, ya que mi vivienda es pequeña y carece del espacio necesario para manejarme dentro de la misma con mi silla de ruedas. Este fue el motivo que me impulso a crear mi propio proyecto llamado “Nueva Construcción y Reforma de Vivienda”(en Agosto de 2007), el mismo consiste en modificar mi vivienda de tal modo que pueda ganar un espacio amplio y mas que suficiente para poder construir un baño para discapacitado con las medidas acordes para tener un acceso libre con mi silla de ruedas, un dormitorio con las mismas características, y un pequeño espacio extra donde pueda desarrollar mi propio emprendimiento de trabajo y poder llevar una vida totalmente independiente.
Presente dicho proyecto solicitando por medio de una ayuda social un subsidio para realizar las reformas y nueva construcción, pero finalmente y después de dos años de ilusiones, mi proyecto fue rechazado. 
Soy parte de una familia humilde de clase media y lamentablemente no contamos con los recursos económicos para poder llevar adelante mi proyecto por nuestros propios medios. Es por eso que como ultimo recurso decidí contar mi historia, con la esperanza de que algún importante empresario/a, que si cuente con las posibilidades y recursos económicos para hacerlo, pueda subsidiar mi proyecto y de ese modo ayudarme a cumplir mi sueño. Soy una persona sencilla que no aspira a grandes cosas, como lujos, autos o viajes, solo sueña con tener un espacio que le brinde las comodidades mínimas y básicas para llevar una vida digna y tener una mejor calidad de vida… 
Si siente que puede ayudarme y cuneta con los recursos económicos para hacerlo, le pido que se contacte conmigo a mi casilla de e-mail miproyecto2007@hotmail.com.ar
PARA COLABORAR Y AYUDARME A CUMPLIR MI SUEÑO PUEDE HACERLO DEPOSITANDO EN MI NRO.DE CUENTA:3392378/8 a nombre de Ponce Mariel DNI:23037580.
Banco Banex Supervielle S.A. Suc. Nº 160- Pte. Peron 2681,(1613)- Los Polvorines Malvinas Arg. Bs. As. Argentinas.t.(02657)4660-0493/0558. Total del presupuesto a realizar para proyecto de nueva construccion $134.331,86 pesos (presupuesto actualizado a septiembre de 2010).
CUALQUIER COLABORACION POR MAS PEQUEÑA QUE SEA PARA MI SERA DE MUCHISIMA AYUDA...
P/D: En caso de no contar con los recursos para poder ayudarme de todos modos puede hacerlo... ¿COMO?... enviando este e-mail a otra persona que conozca que tal vez si cuente con los recursos para poder ayudarme...
Desde ya muchísimas gracias por leer mi carta y escuchar mi historia... Mariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario