martes, 17 de julio de 2012

Una Vez Mas:Graci@s Gobernador Closs!!




Por: Patricia Ocampo @paramisiones


Estimados amigos, quiero comunicarles que El gobernador de Misiones Maurice Closs En forma urgente y sin demora, dio instrucciones al Ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad el cual, para solucionar el problema de Camila del Rosario Correa, una niña misionera de 15 años que se encuentra postrada y necesitaba urgente una silla de ruedas, me llamo hoy por la tarde, comprometiéndose a entregar en el día de mañana la silla para Camila-




¿Que aprendimos?

Aprendimos que cuando Los misioneros nos ponemos en acción las soluciones aparecen. Que dando el ejemplo el gobernador se ha ocupado en cada caso, en donde existió la necesidad, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor, aunque también siempre es mejor hacer las cosas y queremos, con gusto, reconocer que hemos sorprendido, en todos los casos, a nuestro gobernador haciendo y dando el ejemplo. Muchos funcionarios de su administración seguramente tomaran nota y seguirán su ejemplo. Porque estamos seguros que el gobernador los a colocado en esos lugares para ser ejecutivos y trabajar por el bien común.

Cuando en el verano falto agua en Oberá y pedimos soluciones Maurice Closs trajo 1 millón de pesos en subsidios para la Cooperativa CELO, no es problema del gobernador que nuestra cooperativa este manejada como una sociedad anónima y no como lo que es, una cooperativa, el hablo de solucionar la coyuntura y advirtió que de seguir así el problema explotaría en las manos de los directivos, lamentablemente así fue.

En el caso de Tati también estuvo la silla de ruedas especial y seguramente estará la vivienda prometida, esperamos en forma urgente.

Y otra vez en este caso, como se había comprometido, a estar en situaciones de de urgencia. El gobernador alivio el sufrimiento de Camila.

Cabe la pregunta: ¿Es necesario que el gobernador se ocupe de estos casos? ¿No podría un funcionario de menor responsabilidad ocuparse de esto con la misma urgencia y premura? Invitamos a reflexionar, en forma de aporte, sobre este hecho.

Solo podemos decir Gracias!! Maurice Closs ya que creo que es el único gobernador de la republica que interactúa acompañando desde el llano, sin protocolo, cuando la ocasión lo amerita.

Por ultimo quiero agradecer a todos los que ofrecieron su ayuda incondicional.
También agradecemos al señor Senador Anibal Fernandez por ponerse en contacto con nosotros y gestionar otra silla de ruedas, al Señor diputado “Chino” Navarro por gestionar en forma urgente, otra más. Estamos esperando que otras dos familias trajeran los papeles porque también necesitaban sillas.

Queremos dar el agradecimiento mas grande de todos, a dos personas, una que se ofreció a pagar de su bolsillo una silla, a pesar de (como el mismo lo describió) no llegar a fin de mes y otra que se comprometió a alcanzar una usada a el hogar en Bs As para que nos la envíen. Ustedes @migos son un orgullo nacional.

A todos los que RT gracias, gracias, gracias!! 




Gracias Jorge Kordi por tu trabajo!! Brillante!! Un voluntario de lujo!!
Gracias Augusto Maiorano por tu tenacidad inigualable  


Patricia Ocampo



No hay comentarios:

Publicar un comentario