jueves, 11 de julio de 2013

Proyectos de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Boletín Institucional, julio de 2013
 

Proyectos de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
COPIDIS anuncia que se ha extendido el plazo para presentar Proyectos sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad hasta el 31 de julio. Es una convocatoria al trabajo asociado entre COPIDIS y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en políticas de inclusión laboral.

Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
La Secretaría de Hábitat e Inclusión financiará proyectos que se enmarquen en los siguientes objetivos, dándose prioridad a las personas con discapacidad que viven en villas y núcleos habitaciones de la Ciudad:
  • Implementar propuestas de gestión asociada entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las Organizaciones de la Sociedad Civil incentivando la profesionalización y la formación continua de las personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad.
  • Fortalecer y contribuir al proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Desarrollar acciones tendientes a dar cumplimiento al artículo 27 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Ley 26.378.
  • Promocionar oportunidades de empleo por cuenta propia, la constitución de cooperativas y el desarrollo de microemprendimientos.

Las postulaciones sólo serán recibidas por la Mesa de Entrada de la Secretaría de Hábitat e Inclusión, ubicada en Diagonal Roque Sáenz Peña 832 Piso 7º, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 9.00 a 16.00 horas.


Información

Los interesados podrán requerir las Bases y Formularios, y más información comunicándose al correo electrónico:
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario