miércoles, 5 de marzo de 2014

Primer entrega de sillas de ruedas 2014 ong CILSA

En el dia de mañana 06 de Marzo, se llevara acabo la primer entrega de 30 sillas de ruedas del año 2014 de la ONG CILSA. 

En dicha entrega estará presente la cantante y como siempre solidaria Sandra Mihanovich. 

En el dia de mañana estere subiendo la gacetilla con las fotos de la entrega. 


Imágenes integradas 1 

SANDRA MIHANOVICH LE CANTÓ A LA VIDA 
POR LA INCLUSIÓN


El jueves 6 de marzo, a las 11 hs, la ONG CILSA entregó 32 elementos ortopédicos a personas con discapacidad en el club Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de la gran artista comprometida Sandra Mihanovich.

CILSA, que trabaja por la inclusión desde hace 47 años, realiza estas a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
La primera ceremonia solidaria del 2014 en la ciudad de Buenos Aires fue de 30 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos, el jueves 6 de marzo en el Club Ciudad Buenos Aires, que cedió sus instalaciones para la ocasión.
En esta ocasión, nos acompañó nuestra amiga en solidaridad, reconocida cantante, compositora y sobre todo admirable persona, Sandra Mihanovich, quien en 2010 donó su voz para grabar el Himno de CILSA “Sueña Luz” y el año pasado recibió el Premio al Compromiso Social de la mano de la misma ONG, como madrina del Hogar Ligüen Marcelino.
Cabe destacar que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 35.500 elementos ortopédicos como: sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses a personas con discapacidad que no pueden adquirirlos por sus propios medios. Esto lo hace en forma gratuita, como resultado del aporte solidario de sus socios colaboradores, quienes son los pilares de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de quienes los reciben.
Para obtener mayor información o colaborar con CILSA: www.cilsa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario