domingo, 11 de marzo de 2012

Ushuaia - Las nuevas combis de Discapacidad ya están en circulación en la Provincia

DESPUES DE LA ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS
Las nuevas combis de Discapacidad ya están en circulación en la Provincia
Las nuevas unidades destinadas al transporte de personas con discapacidad adquiridas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social ya se encuentran en circulación, tras completarse las tramitaciones de patentamiento y efectuado el ploteado correspondiente.


Dos de los cuatro vehículos fueron asignados a la ciudad de Río Grande, hacia donde partieron hoy para ser puestas a disposición en forma inmediata de las autoridades del área, de manera que sean utilizadas para trasladar a personas con capacidad motora reducida.

Se trata de cuatro combis Hyunda1 H1 acondicionadas con rampas manuales y anclajes cuya adquisición y acondicionamiento fueron homologadas por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas –CONADIS-.

En el momento en el que los vehículos partieron a la ciudad de Río Grande, la Secretaria de Desarrollo social, Ana Villanueva, mostró su enorme satisfacción por “dar cumplimiento a la palabra de la Gobernadora Ríos y esencialmente, por haber dado respuesta a la demanda de la comunidad. Se trata –dijo- de la culminación de un proceso compra que comenzó en noviembre pasado y que contó con el esfuerzo de mucha gente” .

Villanueva, en compañía del Subsecretario de Control y Gestión del Ministerio, Roberto Montelongo, verificaron la partida de los dos vehículos que circularán a partir del lunes próximo trasladando a unos 30 a 35 chicos que asisten a distintos establecimientos escolares.

Fuente: Ushuaianoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario